|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
|
<strong>Asociacion Sevillista Puerta de America
Bienvenido al foro de la unica Asociacion Sevillista in la America Continental. Estas en el foro como invitado. Para acceder a mas informacion, registrate aqui <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!</strong>.
|
|
Page 1 of 1
|
[ 2 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
losevillista
|
Post subject: viva españa Posted: Mon Jun 23, 2008 7:43 am |
|
|
|
fijense...
como estudiante de filología e historia ibérica, ya sé que "viva españa" conlleva ciertas conotaciones...
como catalano-parlante y simpatizante vasco, ya sé que no es que esas comunidades quieren sus propios paises si no sus propias selecciones...
como persona que viví más que un año en el territorio conocido internacionalmente como españa, ya sé que hay muchas cosas que no me gustan del país y que me agobian y me enfadan...
pero como hincha del futbol, como persona que está formada por el país, que lleva la huella de ello en su ser...
¡QUE VIVA ESPAñA! LA MADRE QUE OS PARIó!
a por ellos y la gran final.
|
|
|
Top |
|
 |
|
aspapresident
|
Post subject: Posted: Tue Jun 24, 2008 10:13 am |
|
 |
| Site Admin |
|
|
España es el conjunto de todas las comunidades autonomas. Al que no le guste, que no vaya.
Viva España!
|
|
|
Top |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 2 posts ] |
|